Las “ITE” económicas y con rigor técnico son posibles.

Últimamente han aparecido en el mercado ofertas altamente económicas en el campo de las ITE. Muchas veces estas ofertas llevan asociadas una participación interesada de un agente adicional al técnico que realiza la ITE: puede ser un constructor o un administrador de la propiedad. Normalmente estos agentes tienen un comportamiento ético y profesional, pero hemos detectado algunos casos en que estos agentes tienen interés en que el informe detecte el mayor número de patologías constructivas para que haya que realizar el mayor número de obras posible. A esto se le llama un conflicto de intereses: no se puede ser juez y parte, igual que un medico no tendría que participar de los beneficios de una empresa farmaceutica.

¿Cómo es posible que ITE ARQUITECTES ofrezcamos un servicio barato y de calidad?

En ITE ARQUITECTES podemos ofrecer unos precios competitivos en el mercado y podemos garantizar que la calidad del servicio no se ve mermada. Nosotros no tenemos secretos y somos totalmente transparentes. Esto lo conseguimos gracias a una mayor eficiencia en los procesos administrativos, en el trabajo de campo y el informe de la inspección. La experiencia nos dice que el cliente final prefiere un precio competitivo con la condición de asumir un mínimo compromiso con ITE ARQUITECTES. Este compromiso consiste sencillamente en:

  • Rellenar un formulario administrativo para el encargo y la cesión de datos.
  • Asumir un compromiso de asistencia a las visitas.
  • Tener una relación con la empresa mayoritariamente por via digital (Nos conoceremos en persona el día de la inspección)

Si necesitas el encargo de una ITE o que te demos más información contacta con nosotros sin compromiso por aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s