Finalizamos ITE en Calle Comerç de Hospitalet de Llobregat

Descripción general de la visita

El pasado mes de julio realizamos la inspección técnica del edificio (ITE) de un edificio ubicado en la calle Comerç, en el barrio de Santa Eulalia, perteneciente al municipio de Hospitalet de Llobregat. La inspección técnica del edificio se ha realizado en una visita en la cual se le ha permitido al técnico el acceso al interior de todas las viviendas y se ha comprobado el estado actual de la finca. Durante la inspección se han revisados los sistemas de instalaciones, los sistemas de cerramiento de la envolvente, el estado de la estructura del edificio y el grado de accesibilidad.

El entorno, antecedentes y descripción general del edificio

El edificio fue construido el 1978, en un tejido urbano que se caracteriza por ser el primer anillo de crecimiento del casco histórico de Hospitalet de Llobregat. El edificio consta de una planta baja y de 4 plantas piso destinadas a viviendas. El edificio dispone de dos viviendas por planta, dejando un total de diez entidades.

ite arquitectes - hospitalet - C Comerç.jpg

El edificio (estructura, envolvente, instalaciones, etc.)

La estructura vertical del edificio se compone de muros de carga combinados con muros de traba y la estructura horizontal se compone por forjados planos unidireccionales con luces de aproximadamente cinco metros. La envolvente se compone de dos fachadas (una principal y otra posterior) de doble hoja de obra de fábrica cerámica con cámara de aire, dos medianeras en contacto directo con los edificios adyacentes, una cubierta plana transitable tradicional y una solera en contacto directo con el terreno.

Con el informe ITE los vecinos han recibido orientaciones para el mantenimiento del edificio junto con el certificado de aptitud otorgado por el departamento de ‘’Habitatge’’ de la Generalitat.

Si tienes un edificio en Hospitalet de Llobregat y tiene más de 45 años contacta con nosotros para que te asesoremos y podamos realizar la inspección técnica de tu edificio.

Para saber el precio en Hopitalet de Llobregat consultalo aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s