Finalizamos la ITE en Santa Coloma de Gramenet en la C/ Sicilia

Si tienes un edificio en Santa Coloma de Gramenet y tiene más de 45 años contacta con nosotros para que te facilitemos el precio, te asesoremos y podamos realizar la inspección técnica de tu edificio.

 

Descripción general de la visita

El pasado mes de julio realizamos la inspección técnica del edificio (ITE) de un edificio ubicado en la calle Sicilia, en el barrio de Fondo, perteneciente al municipio de Santa Coloma de Gramenet. La inspección técnica del edificio se ha realizado en dos visitas en las el técnico ha dispuesto de acceso a las zones comunes y al interior de todas las viviendas. Durante la inspección se han revisados los sistemas de instalaciones, los sistemas de cerramiento de la envolvente, el estado de la estructura del edificio y el grado de accesibilidad.

MODELI~1

El entorno, antecedentes y descripción general del edificio

El edificio fue construido el 1972, consta de una planta baja con dos viviendas y de cuatro plantas piso destinades a viviendas. El edificio dispone de cuatro viviendas por planta, dejando un total de 18 entidades.

El edificio sigue las pautes generales de las construcción de los años 70; Todas las viviendas  del edició disponen de 3 habitaciones, una sala de estar, una cocina, un cuarto de baño y un pequeño recibidor.

El edificio (estructura, envolvente, instalaciones, etc.)

La estructura vertical del edificio se compone de muros de carga combinados con muros de traba y la estructura horizontal se compone por forjados planos unidireccionales con luces de aproximadamente cinco metros y medio. La envolvente se compone de dos fachadas (una principal y otra posterior) de doble hoja de obra de fábrica cerámica con cámara de aire y un acabado de obra de fàbrica ceràmica vista, dos medianeras en contacto directo con los edificios adyacentes, una cubierta plana practicable con una làmina impermeable autoprotegida y una solera de hormigón en contacto directo con el terreno.

Pídenos precio para tu ITE en Santa Coloma de Gramenet:

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s