Finalizamos una nueva ITE en Sant Joan Despí

Si necesistas consultar nuestras tarifas de ITE en Sant Joan Despí o hacernos una consulta clica aquí y rellena el formulario de contacto, en breve te pasaremos presupuesto y estaremos haciendo la inspección de tu edificio.

inspeccion-edificio-sant-joan-despi-ite-1

La inspección

Hemos visitado Sant Joan despí, una visita rápida ya que nuestro despacho de St Feliu de Llobregat está cerca. El edificio en cuestión está en el centro, en el primer ensanche urbanístico de los años 60 -70.

El edificio

Nos hemos encontrado con una estructura de muros de carga a partir de la primera planta, en los bajos, dado que se necesita una planta más despejada de muros, hay pilares de carga sobre zapatas aisladas de cimentación.

En la inspección hemos podido ver las zapatas ya que había un pequeño sótano que dejaba descubierta una de ellas parcialmente. No os preocupéis que el edificio no estaba descalzado (esto es cuando no hay terreno bajo la cimentación :(((((( )

Y ademas, hemos comprovado (¡qué gran noticia) que a pesar de estar construido en una época sospechosa 50 – 70. El presidente de la escalera nos ha mostrado el plan de catas y el resultado de las pruebas de aluminosis realizadas por un arquitecto técnico hace unos 10 años. En el informe se descartaban todas las patologías propias del hormigón.

Así que hemos salido contentos porque siempre nos gusta tener un edificio sin problemas. Nosotros acabamos rápido el trabajo y el cliente está mucho más contento.

Contrátanos para tu ITE en Sant Joan Despí

inspeccion-edificio-sant-joan-despi-ite-2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s