2018, la ITE en 353 edificios de Barcelona

Este año que se acaba hemos realizado con éxito 353 ITEs en edificios de la provincia de Barcelona. Queremos agrader la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros. Hemos detectado deficiencias, hemos aconsejado qué procedimiento seguir para rehabilitar los edificios y hemos dirigido obras de reparación.

Durante el próximo 2019 esperamos seguir trabajando con más éxito todavía para que nuestros clientes tengan un servicio de calidad a un precio competitivo.

Desde ITE ARQUITECTES siempre hemos creído que la Inspección Técnica de los Edificios es muy necesaria en el parque edificado, igual que los coches passan la ITV los edificios para gestionar el riesgo que puede comportar una deficiente conservación deben pasar la ITE.

ite-arquitectes-feliz-2019

La administración en Cataluña en muchos casos ha pedido certificados y documentos asociados a la edificicación que no han sido entendidos por la ciudadanía; la cual los percibe como unos documentos sin una utilidad real y con una intención recaudatoria. Sin embargo no  ha sido el caso de la ITE.  Esta percepción ha sido mucho más positiva por parte de la gente desde que se han visibilizado en los medios de comunicación casos de derrumbes de edificios por un mantenimiento deficiente.

Estamos encantados de que nuestros clientes sigan confiando en nosotros y entiendan la utilidad de nuestro trabajo. Por todo esto:

Os deseamos un Feliz 2019 !

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s