Gestión de Obras

Servicios

Por desgracia sucede a menudo en el ámbito de la construcción: las obras se alargan más de lo que el constructor ha prometido, salen muchos conceptos que no estaban previstos y casi en todos los casos salen más caras de lo que se pensaba.

Esto se debe, en muchos casos a un proyecto que no definia exactamente todo lo que se tenía que presupuestar, en la mayoría de los casos se debe a que el presupuesto de construcción se ha realizado por personal no cualificado y en algunos otros casos directamente es por la mala fe de los industriales o constructores.

Por estos motivos comentados anteriormente ITE ARQUITECTES ofrece un servicio integral de gestión de obras. Este servicio se compone de: comparación de presupuestos, contrato de obra, control económico y cordinación de industriales, certificaciones de obra.

Comparación de presupuestos

Si no se es un experto en construcción, cuando se recibe un presupuesto es muy posible que no sepamos si el constructor ha valorado colocar la baldosa con junta o sin junta, si ha contado los zócalos o no, si ha puesto el cemento adecuado en el presupuesto. Muchas veces comparar dos presupuestos no es un trabajo fácil, por eso es mejor que esto lo realice un profesional con experiencia.

Muchas veces el presupuesto más barato acaba siendo realmente el más caro porque no ha valorado muchas cosas que estaban en el proyecto o que tu necesitabas. Nosotros trabajamos para que escojas el presupuesto más económico.

Contrato de obra

Nosotros realizamos contratos con una garantía de cumplimiento, con modalidades de pago por certificación de los trabajos realmente ejecutados, con un importe de retención a devolver cuando transcurra el tiempo de garantía estipulado, para que toda la obra quede bien atada.

Certificaciones de obra

Revisamos el presupuesto, medimos exactamente lo que se ha ejecutado y realizamos un informe acreditando que se ha realizado el trabajo en un porcentaje determinado. Para que no pagues ni un euro más de lo que se ha hecho.

Si quieres tener presupuestos de obras de rehabilitación, rellena este formulario y te daremos toda la información:

Control económico y coordinación de industriales

Estudiamos las desviaciones que se puedan producir durante la obra, proponemos soluciones alternativas para abaratar costes.

Gestionamos los tiempos de entrada de los industriales, para que no haya interferencias entre los diferentes oficios y tiempo perdido, nos anticipamos a sus necesidades para que no haya imprevistos.

Contacta con nosotros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s